4º ANIVERSARIO DE LA PEÑA ESCONDIDA

pena1

Como parte de los festejos de su 4º Aniversario La Peña Escondida en conjunto con la empresa de espectáculos Rock Biz traen al público poblano una serie de conciertos conformado por FATO, CARLOS CARREIRA y ALEJANDRO FILIO.

Al respecto el Promotor Cultural de la Peña Escondida, Sergio Rivera informó que será el 4 de noviembre cuando en el día del cuarto aniversario, se realice un gran espectáculo esperado por quienes gustan de la música de FATO en el Teatro Principal.

Adelantó que el show iniciará en punto de las 20:00 horas, donde uno de los mejores cantautores de México, se presentará por primera vez con todos sus músicos, invitados especiales y grandes sorpresas que durante 90 minutos tocará las fibras más sensibles con su romanticismo.

FATO, actualmente emprende la gira “Okey papá” homónimo de su reciente producción discográfica que contiene temas como: “Encuéntralos”, “La vida no es esta”, “Se está cayendo el cielo”, “Jamás me fui”, “Cuestión de esperar”, “No le había dicho” y otras más.

Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como FATO, cuenta con una trayectoria de más de 30 años, distinguido por joyas musicales como: “Miedo”, “Mi Credo”, “Si tú no vuelves”, “Corazón estéril’, ‘Por unas monedas’, entre muchos más éxitos que han sido grabados e interpretados por artistas como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri, David Bisbal, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que la Peña Escondida se distingue por ser un foro y plataforma para exponentes locales, nacionales y extranjeros quiénes encuentran en este lugar todo el apoyo para dar a conocer su música, principalmente en el género de la trova.

Será el 23 de septiembre cuando en la Peña Escondida regrese Carlos Carreira con sus grandes éxitos así como Alejandro Filio el 25 de noviembre festejando cuarenta años de carrera con su disco “40 peldaños”.

La venta de boletos para los tres conciertos están disponibles a través del sistema en línea www.superboletos.com.

Localidades para FATO:
Luneta: $ 1,100.00
Platea: $ 770.00
Palcos: $ 550.00

 pena2

 

pena3                pena4

 

 pena5